WHS

¿De qué se trata el Sistema Mundial de Handicap (WHS)?

El golf ya tiene un único conjunto de Reglas de juego, un único conjunto de Reglas de equipo y un único conjunto de Reglas de estado aficionado regidas por la USGA y The R&A. Sin embargo, hoy en día hay seis sistemas diferentes de discapacidad utilizados en todo el mundo. Cada uno está bien desarrollado y proporciona equidad para jugar localmente, pero cada uno de los diferentes sistemas produce resultados ligeramente diferentes al calcular las desventajas de los jugadores. El WHS unificará estos seis sistemas existentes en un solo sistema que:

 

· Permitir a los golfistas de diferentes habilidades jugar y competir de manera justa y equitativa, en cualquier formato, en cualquier campo, en cualquier parte del mundo;

 

· Ser fácil de entender e implementar, sin sacrificar la precisión; y

 

· Satisfacer las variadas necesidades y expectativas de los golfistas, clubes de golf y autoridades de golf de todo el mundo y ser adaptable para adaptarse a todas las culturas de golf.

 

Después de un compromiso y colaboración significativos con las autoridades de discapacidad existentes y otras Asociaciones Nacionales, se ha acordado que es el momento adecuado para unir los diferentes sistemas de discapacidad como un cuarto conjunto de Reglas, para apoyar el juego global.

 

Además, este proyecto ha brindado una oportunidad para que las autoridades de discapacidad existentes se reúnan y compartan sus experiencias combinadas para producir un sistema moderno y relevante para la forma en que se juega el juego en todo el mundo.

 

El WHS abarcará tanto las Reglas de Discapacidad como el Sistema de Clasificación del Curso (anteriormente conocido como Sistema de Clasificación y Pendiente del Curso USGA).

¿Cuáles son los beneficios del Sistema Mundial de  Handicap (WHS)?

A medida que el mundo se convierta en un lugar más pequeño con una frecuencia mucho mayor de juego internacional (como lo demostró el golf que regresó a los Juegos Olímpicos en 2016), creemos que el desarrollo de un sistema de handicap único facilitará la administración de eventos internacionales y, potencialmente, permitirá Las asociaciones nacionales tienen más oportunidades de centrar la atención en el desarrollo del golf y la planificación estratégica para apoyar el deporte. También brindará la oportunidad de evaluar los datos de golf despersonalizados para ayudar a monitorear la salud continua del juego.

 

Después de la transición a la WHS, todos los cálculos del Índice de Handicap serán consistentes para todos los jugadores, lo que hace que el Índice de Handicap sea directamente comparable a todos los demás jugadores del mundo.

LLAMANOS

Tel: +505 87396323

ESCRIBENOS
VISITANOS

Martes a Viernes: 10am - 4pm

© 2017 by Federación Nicaraguense de Golf.

Powered by innovaize.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

KM. 12.2 Carretera a Masaya

1.5 Km al Este, 3.5 Km al Norte

Managua, Nicaragua

14128